martes, febrero 09, 2010

Amores de René Avilés Fabila para el día 10 de febrero

Tienes un amor?, como dice la canción "que lo cuides" ..... el que lo tengo, que lo cuide, que lo cuidete; sean reales, literarios, fantasiosos, aventureros, idealizados ... el amor hay que cuidarlo no sólo en febrero, sino todo el año para hacerlo realidad, para hacer que la vida tenga sentido. Como este sentido escrito de René Avilés Fabila:
MIS AMORES LITERARIOS *

Siempre me he preguntado, ¿qué fue primero: mis personajes femeninos o las mujeres que me sirvieron de modelos? No he sabido responder y me queda la duda de si antes de conocerlas inventé mujeres hermosas y sensibles y las amé tanto y tan intensamente que terminé haciéndolas una prodigiosa realidad.

* Publicado en
Todo el amor II. Nueva Imagen, 2002. p. 107.

No hay comentarios.: