domingo, junio 07, 2009

El erotismo de escribir completo

Con pelos y señas, dejando misterios en medio de las piernas.

Claro, es que cuando una es suegra debería preguntarle al hijo no de qué familia viene la chica, sino si puede escribir querer sin separar el lápiz del papel. O si es chico, entonces preguntar:

- Hija, ¿ese hombre sabe escribir bien 'coño'?

Es que, si no sabe, entonces no podrá encontrar el punto "G" porque sólo sabe escribir con la "pobre k". Y no todo lo que está en medio de las piernas de los chicos es el "tío Kosa". El abecedario del erotismo nos hace morir en paz, bien divertidos, queridos y deseados. ¿Acaso se nos olvido decirles eso?

Por cierto, no creo que exista sólo el punto "G". Es demasiado poco para tan extenso paisaje. Existe un abecedario en esa zona femenina, y si pierden la querencia viendo y sintiendo la extensión entre la q y la e, esa "u" es soberbia para poder acariciar y deleitarse con la lengua. A ver, a ver... diga usted "QUERENCIA", paladeando cada letra. ¿Vio qué gusto da? Ahora, escriba "TE QUIERO"; deje que los dedos pasen por las teclas con suavidad de duende, con la fuerza de la pasión del buen despertar con la boca llena... ¡Ajá! las cosas se están poniendo intensas, ¿verdad?. Lo mismo pasa con las letras, con este abecedario que podemos perder en aras de la diversidad, de la prisa, del apuro.
Quién no tiene tiempo para escribir completo, para hablar completo, es que no tendrá tiempo para amar y dejarse amar. ¡Conste!, ¡que conste que les dejamos un mundo algo lleno de basura, con mucha contaminación, pero les dejamos un abecedario completo! A ver qué hace esta generación con eso. A ver qué cuentas entrega a los próximos habitantes.

Tal vez la soledad venga de esta desidia de escribir o hablar como sea, de no tener un cara a cara con más intensidad. Es triste, en realidad es triste perder las letras, la pasión por ellas, la escritura completa que nos da la posibilidad de ser iguales pero diferentes, de ser personas que se visten por la cabeza, que sienten con el corazón; que sienten, enmudecen, y hasta el silencio quiere decir algo cuando la palabra pierda esas letras: un ruido se instalará en el alma y dejaremos de querer ser, dejaremos de querer sentir, dejaremos de vivir para sólo escribir a salto de mata, hablar a salto de palabra, incompletos, inconclusos, ineptos para demostrar lo que de verdad sentimos.

Por ahora, sigo con las palabras completas, escribiendo cuentos eróticos que bordeen en las cunetas de las piernas, se mezan en la zona intrépida de las rodillas, se columpien en la espalda de mi amado y cada día que amanece le digo al oído, quedito: - Quédate, querido, a compartir un rato de querencia querenciosa, que así saldrás a la jungla cargado de energía como un tigre, como un león, como un guerrero, amado y deseado por completo desde la "a" hasta la "z"...

Vamos a jugar el juego del abecedario de los besos, dibujando cada letra que encuentre en tu piel, empezando por la espalda: dedo índice para escribir, lengua para borrar los errores ortográficos, labios para marcar con comillas las cosas importantes... mmmm...Te voy a amar abecedario en mano... abecedariando en besos lo que te deseo...

Besos de amor
Besos de busco
Besos de camino
Besos de chiringuito
Besos de domingo
Besos de...

Te beso, pero que muy ... "muy, mucho, muchísimo", nunca suficiente, sólo que el erotismo es escribirTE completo, como Dios manda, sin comer las letras, a menos que la letra seas tú querido hombre Tierra.