miércoles, enero 16, 2008

Compañeros, presencias, días perfectos...

He tenido muchos compañeros de viaje, es mentira que haya viajado la mayor parte del tiempo sola. Claro, estos compañeros, son muy a mi manera, tan entrañables que se acercan muchas veces al novio preferido, al amante deseados y casi al hombre perfecto.

Como dice Joaquín Sabina hay personas que han sido hechos como el Alcalde del Cielo ... será que Her no es sólo otro ángel, es mi especial compañero ahora desde el Cielo y canta desde la tierra Sabina y Auté para mí, para ti, por ellos; por nosotros.

Auté, mi compañero en Argentina y Uruguay... no me pregunten por qué ... Sabina de tantos caminos nuevos y viejos, más que nada México -mis raíces-. Mientras los escucho cantando en un mismo CD, cantándose y uniendo el cariño pienso en el día perfecto...

Qué ha sido un día perfecto? Tengo otro qué recordar? Tengo muchos? Los suficientes? En el horizonte se pueden mirar más? Son perfectos en sí mismos, o se perfeccionan? ...

Un día perfecto ha sido aquel donde he estado con personas me aman, a las cuales amo, y que entre ellos existe amor ... No tengo que pensarlo mucho, lo que más recuerdo de un perfecto día es (son):

El sábado 9 de julio y el domingo 10 de julio del 2005, luego se diluyeron en un gran pesar, cuando Her se fue al cielo para picarle las costillas al Alcalde, al que Joaquín Sabina le dedica "Pongamos que hablo de Madrid"... y yo cambiaré (sin licencia del autor) por: Pongamos que hablo de HerByte.

Un día perfecto fue el 24 de diciembre del 2007. Con personas que amo, que me aman y que entre ellos existe amor ... Con todo el derecho de admisión, no digo adiós, digo hola a los días porVenir que si no son perfectos, podrían serlo ... podrían ser perfectibles (o perVertibles)...

Toi contenta por cosas tan simples como éstas. Porque cada día tengo más claro lo que NO me gusta, lo que detesto; lo que amo, a quiénes amo. Porque me venden pocas motos y compro las que quiero. Porque ¡vamos! me voy ganando el derecho de hacer lo que se me pega la gana y la gana es tener un día perfecto cada amanecer y hacer de él un abrazo que llegue a ti, seas quién seas y estés dónde estés... Un beso, que hoy ando cariñosa. Y deseo que tengas muchos días perFectibles...

Y para rematar como Alejandro Sanz...¿Quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos? Dime si tú te vas, dime cariño mío: ¿quién me va a curar el corazón partío?

Q
uién me dará un día perfecto? ... Nadie, nadie ... ése tengo que hacerlo a diario. Qué emoción!!!! que no los vendan hechos en el súper.

Ay! seguramente entiendo de emoción y si, querido Alejandro, si que hay Dios ...

No hay comentarios.: