domingo, octubre 23, 2005

Septiembre en el Territorio Comanche

Día 16 de septiembre 2005

Quité todo lo del blog de un mes porque sentí que debía guardar silencio, ahora es momento de salir de él, así que cada día hasta actualizar y sólo para no olvidar pongo en este mensaje el día que inicie con esta bitácora.

Septiembre me ha cambiado la vida, es el mes de mis mayores gozos, de mis aprendizajes en perdidas. Y es en este mes que empiezo este diario, como una bitácora de navegación con la brújula descompuesta y con el barco hecho trizas, pero empezar es siempre recordar que cada final tiene un nuevo principio.

Desde el
Territorio Comanche el corazón, Ylia escribe su diario a partir del 16 de septiembre del 2005. Ylia y su viaje íntimo al corazón de una mujer, donde el mayor reto es sólo "ser mujer" y ser feliz es todo lo que una mujer bien nacida puede querer.

Derechos Reservados de
Ylia Kazama, cualquier locura me pertenece, a menos que se cite el autor; porque todo cuesta trabajo y más reciclar la basura para convertirla en composta que sirva para un bello jardín. No reproducir sin permiso de la autora Ylia.

Lo escribo desde hoy porque precisamente este día he perdido la confianza en algo importante; pero también aprendí algo (aunque no era la forma de aprender), que la naturaleza del escorpión aunque prometa ser benefactor, inyectará su veneno... y yo que solía ser tan inocente, pensando, creyendo que el libre albedrío era precisamente en los humanos vencer ese pretexto de "naturaleza" para recrearnos en lo que queremos ser, no en lo que hemos sido.


A partir de esta perdida es donde puede radicar mi verdadera fortaleza, quizás hubiese habido otra forma de aprender, pero ha sido ésta y sobre ésta es donde aprenderé... pero primero debo sobrevivir al veneno y no adquirir el mismo instinto del escorpión ... como la medicina naturista... como la homeopatía .... quién sabe qué salga de esta mezcla .... veremos .... Ylia envenenada.